El dirigente político petareño murió en su residencia del sector “las Marías de Guiacoco” en Petare, víctima de una penosa enfermedad que le mantenía postrado de hacía varios meses
En horas de la madrugada de este miércoles familiares del luchador social y dirigente político petareño José Báez, anunciaron su fallecimiento, como consecuencia de una penosa enfermedad.
El licenciado José Báez, se desempeñó como edil perteneciente al Ayuntamiento del Municipio Sucre, siendo miembro del partido Movimiento al Socialismo, y como diputado adscrito de la legislatura de Miranda. Actualmente militaba en partido Primero Justicia.
José Báez, como sencillamente todos le conocían a lo largo su vida política enarboló la bandera de la lucha por su querido pueblo, siempre tras la consecución de una mejor condición de vida para sus vecinos
En sus inicios se desempeñó como profesor de historia, municipalista y folclorista, siendo atrapado por la lucha social en bien de la comunidad cuyos sectores le vieron nacer y crecer.
Quienes tuvimos la suerte de conocerlo y tratarlo, muy de cerca no olvidaremos nunca su sencillez y don de gente; aún en los instantes más duros de su existencia.
Para el momento de su lamentable final simplemente esperaba volver a ganar la batalla al muerte, tal cual lo hizo hace seis años, pero su humanidad no soportó los embates del terrible mal , que este 12 de octubre nos privó de la presencia física de una las personas más honestas, y sinceras con quien hayan contado entre sus filas tanto al MAS, como en primero Justicia.
Hasta sus familiares, amigos y seguidores, llegue nuestra más sentida palabra de condolencia por su partida. Paz a su alma.
Especial / Antonieta Bauce