Gustavo José Ojeda Prado, de 31 años, salía de su casa a bordo de una camioneta Toyota Hilux, cuando lo interceptaron dos elementos armados, a quienes trató de esquivar, pero recibió dos balazos
En las afueras de su casa fue asesinado de dos impactos de balas, el propietario de una licorería, a las 6:30 am de ayer. El crimen se suscitó en el sector El Paují de San Miguel de Cúa, municipio Urdaneta.
Funcionarios policiales informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Gustavo José Ojeda Prado de 31 años de edad.
De manera extraoficial se conoció que el infortunado salía de su casa, a bordo de su camioneta Toyota Hilux, color blanco, cuando fue interceptado por dos sujetos a pie, quienes portando armas de fuego trataron de despojarlo de su vehículo. Rápidamente, el hombre aceleró la marcha del carro, en su intento por evadirse de los pillos, pero éstos accionaron sus armas de fuego contra el comerciante, quien murió de manera inmediata. Acto seguido, los maleantes salieron corriendo y abordaron un carro de color azul que los esperaba en una esquina.
La policía indicó que el lesionado recibió una herida por arma de fuego en el tórax y otra en el brazo derecho.
Se supo que Ojeda Prado era propietario de una licorería, ubicada en el sector El Deleite, además de una parcela en la zona. El mismo deja tres hijos huérfanos.
Conmoción vecinal
Vecinos de Gustavo José Ojeda Prado indicaron que éste era muy colaborador con las actividades que realizaba el consejo comunal y siempre aportaba algún donativo en pro del sector. Condenaron que éste haya sido asesinado de esa manera y pidieron a los organismos competentes reforzar la seguridad en la zona. Con este crimen suman dos los comerciantes asesinados en menos de 24 horas en la sub-región.