Localizaron cadáveres de tres hombres abatidos en Villa La Guapa en Barlovento

En otros hechos de violencia, se informó que en La Trinidad asesinaron a un joven a balazos, y en el sector El Bachiller mataron de varios machetazos a Roberto Montañez, de 24 años de edad

Los cuerpos sin vida de tres personas con apariencia juvenil  fueron localizados el pasado miércoles a eso de las 12:00 del mediodía en un predio rural de Villa La Guapa en jurisdicción del municipio Páez, informaron fuentes de la policía local.

Los cadáveres al parecer presentando  impactos con arma de fuego fue encontrado por campesinos de la zona que de inmediato llamaron a las autoridades, trasladándose  al lugar del hallazgo comisiones de la subdelegación San José de Barlovento de la Policía Científica en coordinación con Policía Municipal de Páez y Policía Nacional Bolivariana para los efectos legales.

Se presume que el cuerpo de aproximadamente 25 años de edad de estatura fuerte y piel morena, fue dejado abandonados por quienes acabaron con sus vidas, ya que se encontraron algunas huellas de autos en el lugar, destacándose que los predios de Villa La Guapa ha sido utilizado como sitio de liberación de cadáveres.

Otros fallecidos

Asimismo confirmó el vocero policial,  que a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves fue asesinado de 10 balazos  José Cucuy, de 23 años de edad y su cuerpo quedó tirado en medio de la vía publica a la entrada de La Trinidad municipio Andrés Bello.

Se presume que Cucuy fue víctima de una venganza debido a la serie de disparos que le descerrajaron los autores de su muerte.

Finalmente  de varios machetazos fue asesinado un hombre de 34 años de edad quien en la morgue de Caucagua fue identificado por familiares como Roberto Montañez.

Esta persona presumiblemente se dedicaba a robar en algunas parcelas  en el sector El Bachiller  vía a Santa Cruz municipio Pedro Gual, se informó a la prensa regional.

Algunos testigos afirmaron que  Roberto lo dejaron moribundo en el sitio y se cansó de pedir auxilio para que lo trasladaran a un centro asistencial, pero ninguna persona se atrevió a asistirlo, muriendo desangrado.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil