Es el primer sencillo que se desprende de esta placa de estudio, sonando a nivel nacional y disponible en todas las plataformas digitales
“Pacto de Amor” es el nombre del primer álbum que realizaron los jóvenes cantantes y actores César Román y Carmen Alicia Lara de la mano de Chantteo Music, como parte del proyecto de vida SELAH 3:3. “Ven” es el primer sencillo que se desprende de esta placa de estudio, sonando a nivel nacional y disponible en todas las plataformas digitales, disco tiendas venezolanas y puntos de ventas autorizados en USA. A este nuevo proyecto musical de la pareja, lo acompaña la campaña “Una Victoria contra el Cáncer” que día a día comparten a través de sus redes sociales.
Nota de prensa
“Selah es una pausa. Es detenerse a sentir lo que no puede explicarse con palabras y que solo entiende el corazón. Una palabra en hebreo que sale 74 veces en la Biblia y que carece de traducción y significado exacto. 3:3 viene del libro de Habacuc 3:3. … Y su Gloria cubrió los cielos y la tierra se llenó de su alabanza. Selah 3:3 es el nombre completo de este sueño que nace en el corazón de Dios”, explica César Román acerca de SELAH 3:3.
A finales de Mayo 2016, vio la luz “Pacto de Amor” como parte del proyecto de vida SELAH 3:3, que además sirve de soporte en “Una Victoria contra el Cáncer”, título de la campaña de sanación que acompaña a esta familia venezolana luego de recibir el diagnóstico a Carmen Alicia Lara, hoy compartiendo a través de sus redes sociales a través de tratamientos y procedimientos clínicos todo el proceso al ritmo y la bendición de Dios.
En cuanto a la producción musical de esta placa, estuvo a cargo de Jhonatan Faría y Frank Santofímio. Lee Levin, Henry Paul, Dan Warner, Ender Thomas, Boris Milan, Felipe Tichauer, Yasmil Marrufo son algunos de los nombres que resaltan en esta lista de créditos musicales pertenecientes a esta placa discográfica que es también el primer proyecto del naciente sello discográfico Chantteo Music. 11 temas conforman “Pacto de Amor”, siendo cada una de ellos una puerta para llegar a Dios, afirman César y Carmen Alicia, quienes son esposos, padres, cantautores y actores de profesión y para quienes las telenovelas han sido ventana al mundo del espectáculo por más de veinte años. Hoy, deciden ser instrumentos de Dios para bendecir e impactar vidas con sus voces y talentos: “Hemos entendido éste proceso como una misión de parte de Dios para dar un testimonio de sanidad en vivo (…)».