La alcaldía del municipio Independencia, a través del Estado Mayor Agroalimentario y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, favorecieron a 1.568 familias tereseñas con distribución de alimentos por la red pública y privada.
Esta oportunidad se beneficiaron con los comercios privados de Santa Teresa, 359 familias con 2.5 toneladas métricas de alimentos de rubros de la cesta básica, informó el alcalde Carlos Rodríguez.
Los consejos comunales atendidos fueron: Brisas del Lago, José Gregorio Hernández I, Los Revolucionarios de Valle Paraíso, Brisas del Paraíso, El Chaparral y Hacienda la Culta.
Entre tanto, mediante la red pública Mercal y Pdval, se distribuyeron alimentos a los consejos comunales Los Revolucionarios sector III, Sembrando en Miranda, El Esfuerzo Sembrado, El Hornito, Gran Mariscal de Ayacucho, Colinas Socialistas, Luis Tovar y Unidos por Luis Tovar, con un total de 1.209 hogares atendidos y 12,8 toneladas de alimentos vendidas a precio justo.
Representantes del Estado Mayor Agroalimentario de la alcaldía tereseña hicieron un llamado a todos los consejos comunales del municipio Independencia a que se verifiquen en el Sistema Municipal de Distribución Programada de Alimentos, dirigiéndose a las instalaciones de la alcaldía, ubicada en la Av. Bolívar de Santa Teresa del Tuy.
MIP-TUY