Hallan dos cadáveres en Santiago de León

A su salida del club campestre Mampote, estado Miranda, donde estuvieron jugando bowling, fueron asesinados este jueves Luis Oviedo y Diego Piccardo, sexagenarios residentes de Montalbán III, en el municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo a la información, en el centro de comunicación de la Policía Municipal de Plaza se recibió una llamada anónima para señalar el hallazgo de dos cuerpos sin vida. Al acudir una patrulla policial al lugar, verificaron la certeza del hecho, estableciéndose que los cuerpos pertenecían a dos hombres: uno de aproximadamente 60 años de edad, de cabello canoso, quien vestía pantalón blujean, camisa azul, zapatos marrones, y el otro más joven, quien portaba camisa roja, pantalón de vestir y zapatos casuales.
Los hombres salieron de ese lugar la noche del jueves pero no regresaron a casa. En la vía los sorprendieron sujetos armados que les robaron el vehículo, además de sus pertenencia. Fueron ultimados y sus cuerpos abandonados en una zona boscosa.
Los vecinos de la zona, al descubrir la escena avisaron a las autoridades. Ambas víctimas fueron llevadas a la morgue del Hospital General Guarenas-Guatire y de allí a la medicatura forense de Los Teques. Oviedo era padre de la periodista Joanny Oviedo.
Entre tanto, funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Los Naranjos, se encargaron de las investigaciones para establecer con certeza de quiénes se trataban estas dos personas con apariencia de ser comerciantes, tal se informó.

Salir de la versión móvil