Planas, aplanar y reacción
Toda actividad que se ejercerá en contra de lo elegido por el pueblo será detonante para abrir las compuertas de la protesta colectiva organizada, con la conciencia de lo que se está haciendo y sin perjudicar la integridad física y moral de nadie. Todo paso deberá ser calculado milimétricamente, porque pasar la página será muy fácil y no se podrán establecer hechos que no sean desde la paz y desde el pensar en soluciones efectivas para una Venezuela que está agotada de tanto hablar y no accionar. Tendrá entonces que llamarse a reflexión a aquellos que quieren allanar lo elegido democráticamente. Nunca se instaurará cosa contraria. Por lo menos legalmente las situaciones que no sean del lado de la elección voluntaria y por votos, caminarán por el borde de un precipicio y tendrán la gran oportunidad de redimir o minimizar los daños causados.
Se levantarán entonces grupos con la visión absoluta de enfrentar la profundidad de la situación que atravesamos y que aceptarán la ayuda condicional de todo aquel que quiera hacerlo, siempre y cuando sea para la recuperación plena del país. Un hombre enarbolará una consigna, una bandera y una verdad tan grande como el cielo. Tiempos que se aproximan tienen el símbolo inequívoco del cambio, del consenso y de la transmutación profunda y sin objeciones.
Las instituciones que están realizando actividades, acciones que no les corresponden, serán relevadas, sustituidas o cualquier cosa similar, para determinar el verdadero centro de sus desaciertos. Ninguna estructura puede aguantar tanta contradicción, operaciones sin sentido y además la historia determinará las aberraciones.
El fondo no se ha visto pero llegará el momento donde no habrá más sino buscar el verdadero y absoluto camino. Ya no estamos cansados, estamos recuperados precisamente para salvar al país de cualquier cosa que se parezca a cualquier país arruinado. Hoy declaramos a Venezuela fortalecida, evolucionada y sana. Dios con nosotros.
Tips de prosperidad
Al celebrar tu cumpleaños, conéctate con pensamientos positivos, recuerdos gratificantes y con tus ángeles amados. Dale fuerza a las bendiciones que Dios derramó en ti.
Un con todo:
-Pregunta:
Mi nombre es Alicia Menéndez Torres. Nací el 25/7/1950. Buenos Aires, Argentina. Un con todo.
Respuesta:
Alicia, eres Tigre de metal. Tiempos buenos están llegando, aprovecha todo aquello que la vida te está brindando. Alégrate en Dios.
-Pregunta:
Mi nombre es Mariela Torrealba. Nací el 29/11/1966. Carúpano, estado Sucre. Un con todo.
Respuesta:
Mariela, eres Caballo de fuego. El avanzar te lo están permitiendo para que acomodes tu vida y después la de los demás, dale fuerza a la salud y no tengas otros pensamientos.
-Pregunta:
Mi nombre es Pedro Azuaje Armas. Nací el 26/11/1954. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.
Respuesta:
Pedro, eres Caballo de madera. Tus triunfos son muchos y seguirás cosechando tus buenas acciones. Noticia esperada llega para tu bien mayor.
Solicita un con todo al correo uncontodo@gmail.com, con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.
Desarrollo y crecimiento humano:
Escuela de Angelología. Proyéctalo Con Tus Ángeles.
Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Septiembre 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
Información de Citas con el Angeólogo al +58 2126218430 / +58 4142499586
Skype: El angeologo
Twuitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com