El gendarme estaba adscrito al VEN 911 de La Oswaldo Antonio Herrera (26), se movilizaba en una moto de su propiedad, cuando fue interceptado por unos delincuentes, quienes le dispararon en la frente y luego se llevaron su pistola
Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado a balazos por unos delincuentes que lo despojaron de su armamento. El crimen ocurrió en la madrugada de ayer, en la urbanización Ernesto Báez de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Oswaldo Antonio Herrera (26) y residía en la comunidad El Lechozal de esta localidad.
De manera extraoficial se conoció que el gendarme se movilizaba a bordo de una moto de su propiedad, cuando fue interceptado por unos maleantes que viajaban en una segunda máquina y quienes le ordenaron que se bajara del vehículo. Acto seguido, lo sometieron, despojándolo de su pistola. Seguidamente, los extraños le propinaron una herida por arma de fuego en la región frontal.
Se supo que el uniformado estaba adscrito al centro de coordinación del sistema de vigilancia y monitoreo VEN 911 de La California, municipio Sucre y había egresado de la quinta promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Con este caso suman 102 los policías y militares víctimas de homicidios en Caracas y Miranda en lo que va de año.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com