Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la participación de los venezolanos en el proceso de recolección de 20% del registro electoral será masiva, por lo que indicó que el gobierno nacional no podrá recuperarse del impacto de la convocatoria.
“Los venezolanos exigirán sus derechos, tendremos una jornada de 72 horas consecutivas y de este impacto al gobierno le será difícil recuperarse”, dijo Torrealba en una entrevista para Unión Radio.
Torralba se refirió a la declaración del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien presentará una querella contra los directivos de la MUD por la duda de un posible fraude en la recolección de 1% del censo electoral, para la activación del referéndum revocatorio presidencial.
“Yo le diría a Ameliach y compañía que hagan lo que hagan el 26, 27 y 28 de octubre el pueblo venezolano cívicamente y electoralmente les darán una lección. Nosotros continuaremos convocando, organizando y movilizando al pueblo para generar un cambio en paz para este país”, agregó.
YM