Murió una de las víctimas del vuelco de un autobús

Tras 25 días convaleciente en el Hospital Victorino Ssantallea, expiró Zulay González Rodríguez, de 43 años, lesionada en el accidente del 21 de septiembre en Los Teques

25 días convaleciente en terapia intensiva del Hospital Victorino Santaella Ruiz (HVS)  tuvo que sufrir Zulay González Rodríguez, de 43 años tras ser una de las 30 personas lesionadas en el vuelco de un autobús de la ruta Los Teques-Lagunetica en el sector Mataruca, el pasado 21 de septiembre.

Como se recordará ese día, la unidad colectiva marca Ford, modelo Unimetro, placas AC3521, año 1987, de la línea de transporte de Lagunetica volcó y se deslizó por la pendiente en el sector El Tigrito de Lagunetica. Bomberos del Estado Miranda, se trasladaron al lugar con nueve ambulancias y cuatro motos sacando a unas 30 persona lesionadas. González resultó gravemente herida por el accidente, presentando diversas lesiones internas.

Desde el momento del accidente fue recluida en el  centro de salud local, en la unidad de Cuidados Intensivos y este sábado falleció a causas de las graves lesiones.

Familiares de la victima señalaron que demandara al propietario de la buseta siniestrada, así como a la Línea de conductores.

PGO

Salir de la versión móvil