Es triste ver que personas nacidas en esta patria sean incapaces de amarla, que pongan por delante sus propios intereses, antes que los de la tierra que los ha cobijado y hasta enriquecido
En este devenir de opiniones, críticas, consultas, denuncias y pare usted de contar, en las que estamos envueltos día a día, y sobre todo desde el día que la oposición sigue esperando el milagro de lo irreversible, porque ellos necesitan mantenerse a flote aún con las contradicciones de la MUD.
Para estos hermanos y hermanas es más fácil mantener al país al filo de la navaja, porque ideológicamente, ya han gastado todas las baterías.
Ya ellos están claros que su mensaje no llega a gran parte del pueblo venezolano, y eso ha quedado demostrado en los últimos años.
Claro está que para ellos en estos momentos ha sido más difícil aceptarlo, porque siempre creyeron que al marcharse físicamente el líder inmortal Hugo Chávez de la revolución bolivariana socialista crística, el pueblo había quedado a la deriva, sensible y manipulable, vulnerable a sus mentiras.
Y se equivocaron, ellos nunca creyeron que mi comandante Chávez había labrado, sembrado y cosechado el sentimiento revolucionario en cada uno sus seguidores y que al dejarnos, nosotros tomamos el morral con sus sueños y sus luchas, que fueron todas libradas en nombre nuestro pueblo, para los pueblos de América y del mundo.
Pero lamentablemente para ellos, acostumbrados a andar bajo la sombra del delito y la corrupción, esa trampa quedó erradicada en el momento que el líder de todos los tiempos, Hugo Chávez, quiso derrotar limpiamente a los cuartorepublicanos y mandó a automatizar el sistema electoral.
Los muertos dejaron de votar porque aún cuando haya algún inescrupuloso, que abundan de esos, con una identidad falsa, documento no válido para votar, porque lo que da el primer paso para el proceso del voto, es la máquina capta huellas, y todo se puede alterar menos la huella dactilar. Esa huella continuará perteneciendo al fallecido y la máquina negará su acceso. Es más, eso lo confirmó el mismo Capriles cuando daba sus partes de guerra por los medios de comunicación.
Así que esos escándalos de la oposición no son sino patadas de ahogados, que le traen consecuencias nefastas a la patria amada, pero que los mantiene vivos dentro de la fosa que ellos han ido cavando y cultivando, por que aunque estos líderes negativos de la oposición son cadáveres políticos, pueden y están tratando de hacerle mucho daño a la patria bolivariana, botando la pestilencia por donde pasan.
Debemos estar alertas, porque la fetidez de su espíritu tiene un solo propósito, pedir la intervención de nuestra Venezuela, sin importarles cuántas vidas se lleven por delante. Es triste ver que personas nacidas en esta patria sean incapaces de amarla, que pongan por delante sus propios intereses, antes que los de la tierra que los ha cobijado y hasta enriquecido, porque ninguno de los aspirantes a entregar nuestra patria es un 15 y último. Si así fuere, por qué tienen tanto miedo a que el pueblo sea administrador de sus propias riquezas.
Hemos gritado a los cuatro vientos, demostrado de mil maneras, que solo queremos vivir en paz. Como respuesta tenemos ataques y amenazas. Y estas amenazas no atañen solo al gobierno bolivariano, ni a sus dirigentes, sino a un pueblo entero, sin distinción de ideología o posición social.
En la intervención a un país arremete con todo aquello que se mueva alrededor del objetivo. Ante eso, ¿qué haremos?, ¿poner la otra mejilla o los detenemos, o nos llevan por delante? Aquí cabe muy bien la consigna «necesario es vencer». Mi comandante Chávez era un hombre con mucho verbo pero de una sola palabra y de una sola convicción. Si de verdad el pueblo tiene motivos para la denuncia o la crítica, ahora hay un gobierno de calle, allí pueden dar su aporte negativo o positivo, pero no es alentando a la oposición a que continúe sus ataques.
Debemos recordar que ellos quieren poder y en ningún momento van a preocuparse por lo que realmente quiere el pueblo.
Yrne Gil Mata
aporrea.org