El Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Carrizal, está realizando este mes de octubre un “Corotazo”, según lo informó la directora de dicha dependencia, Laura Negri.
“El Corotazo es una iniciativa que busca que las familias mirandinas puedan comprar o vender a precios módicos, todo tipo de artículos usados y en buen estado, como accesorios para el hogar, artículos para bebés, ropa, libros, bisutería, adornos navideños, entre otros”, dijo.
Negri explicó que la actividad surgió como alternativa económica ante la crisis y las dificultades que atraviesa el país. “El objetivo es que nuestros servidores públicos oferten distintos servicios y bienes, nuevos o usados que tengan en sus hogares. Es una nueva idea que estamos realizando y trabajamos por la satisfacción de todos”.
Detalló que la venta de artículos se lleva a cabo en la sede de la Casa del Pueblo de Carrizal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
“En modo de prueba lo estamos realizando en nuestras instalaciones, pero más adelante y dependiendo de como vaya esta iniciativa, tenemos pensado abrir unos puestos. Empezamos con trabajadores de nuestra sede, pero queremos incluir a personas de la comunidad, de modo que ellos también puedan ser beneficiados con la venta de artículos o productos usados a precios accesibles”, concluyó.