Desde que se construyó esta vía que sirve de salida por la avenida Intercomunal en sentido hacia Caracas, el problema ha sido permanente , de acuerdo a lo denunciado por personas afectadas
Desde hace varios meses el mal estado de una alcantarilla ubicada en el distribuidor Casarapa, en sentido hacia Caracas, está causando serios problemas a conductores que transitan por la Intercomunal Guarenas Guatire con dirección a la llamada Pista Sur, debido a la presencia de una laguna que se forma cada vez que llueve.
Decenas de automóviles han sido objeto de esta situación debido que los conductores por desconocimiento de la profundidad de la laguna intentan pasar quedándose atrapados y por consiguiente inundados, lo que genera además de un mal momento, serios daños mecánicos a los vehículos.
Desde que se construyó esta vía que sirve de salida por la avenida Intercomunal en sentido hacia Caracas, el problema ha sido permanente sin que las autoridades competentes procedan a realizar los trabajos de reparación de la alcantarilla, la misma que permita que el agua de lluvia drene y no se forme la llamada laguna.
En días pasados un vehículo cayó en este lugar y el conductor recibió el auxilio de cuatro personas, quienes luego de rescatar el auto, procedieron a desmantelarlo, delito que puede repetirse en cualquier momento, debido a que esta vía soporta a toda hora un importante tránsito vehicular.
Mas de un usuario a comentado al respecto que mientras no se ejecuten los trabajos respectivos deberían ubicar alguna señalización que ponga en aviso a los conductores para que eviten pasar por este sector y que sus carros se «ahoguen». MLM