1.873 familias tereseñas fueron beneficiadas con más de 10 toneladas de alimentos, tras un trabajo mancomunado de la alcaldía Independencia con los consejos comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El Estado Mayor Agroalimentario atendió por la red privada a 1.201 familias con 4,5 toneladas de alimentos, beneficiando a los consejos comunales: Los Mamones, El Samán de Bethel, Residencias Rodarsa, Urb. la Granja, Independencia Revolucionaria, Residencias Altamira Vida y Cambio, La Gran Esperanza, sector 3 Casco Central, El Despertar, Mibelli, Gigante Chávez y Buena Vista.
Hasta el momento más de 40.000 familias tereseñas poseen cédula alimentaria, validada por el Sistema Municipal de Abastecimiento y los CLAP, con la cual pueden comprar alimentos a precio justo en los comercios privados.
Asimismo, 672 hogares tereseños de los consejos comunales de La Lagunita, El Brett y Valle Arriba recibieron un total de 6 toneladas métricas de productos de la cesta básica, destaca un boletín oficial. MIP-TUY