El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que los alcaldes y gobernadores oficialistas deberían acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar una evaluación psiquiátrica para el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Así lo manifestó Rodríguez durante una reunión de gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, donde firmaron la sentencia sobre el presupuesto 2017 como muestra de apoyo al presidente Nicolás Maduro.
“Yo creo que es una buena iniciativa del pueblo de Venezuela y para los alcaldes y gobernadores dignos que nos dirijamos al Tribunal Supremo de Justicia para pedir una evaluación psiquiátrica a ese señor que tanto daño le ha hecho a la patria venezolana”, manifestó.
Rodríguez precisó que dicha medida es necesaria debido a las “barbaridades que solamente pueden ser catalogadas como de insania mental que uno nota en ese señor – Henry Ramos Allup – que en este momento lamentablemente funge como presidente de la Asamblea Nacional”, sostuvo.
“Yo daría quizás la uña de una mano solamente por ver la resonancia magnética del cerebro de ese señor”, dijo.