El francés Raphael Varane destacó la fuerza con la que el Real Madrid se levantó de su mala racha de resultados, con la goleada a domicilio al Real Betis tras cuatro empates consecutivos y opinó que «no es una crisis», convencido de que con «trabajo» y el «talento» obtendrán grandes resultados.
«Lo importante es el trabajo, es como se consiguen las cosas que queremos», dijo Varane en rueda de prensa.
Destacó el central internacional francés que «ganar en campo del Betis nunca es fácil y meter seis goles todavía menos», y piensa que la reacción madridista llegó porque se emplearon «con mucha intensidad», marcando el objetivo ahora en Liga de Campeones ante el Legia.
En lo personal, Varane celebró que está viviendo un año dulce con continuidad, señalando como clave a la pretemporada que realizó. «Me siento muy bien. Hice un gran trabajo durante el verano para comenzar bien, tengo la confianza de mi entrenador y estoy muy contento también en la selección. Día a día intento mejorar. Estoy muy tranquilo y sereno».
Y se mostró desconfiado con la debilidad del Legia de Varsovia. «Vamos a atacar y a intentar meter goles pero siempre con equilibrio y cabeza. Sabemos que no va a ser fácil, que hay que jugar con mucha intensidad. No creo que vaya a ser más sencillo para mí ir adelante. Lo primero para los defensas en su trabajo es defender y si podemos dar un poco más a nivel ofensivo hacerlo».
Con su estreno goleador en el Benito Villamarín, Varane ya ha marcado dos tantos esta temporada. «Siempre es un plus cuando un defensa marca goles. En el equipo tenemos argumentos para hacer daño a balón parado, buenos jugadores de cabeza y siempre es un plus para el equipo. En este aspecto puedo mejorar, marcar más y voy a trabajar para seguir marcando».