Asesinada funcionaria de contraloría en Río Chico

Se sindica como presunto homicida a la pareja de la dama, conocido como «El Bola» quien murió después al enfrentarse a la policía en Santa Eduviges

Una funcionaria de la Contraloría Municipal de Páez, en el estado Miranda, falleció a eso de las 11:00 de la noche del pasado lunes  luego de recibir varios impactos por arma de fuego a manos de su pareja conocido popularmente en la zona barloventeña como «El Bola», quien posteriormente se resistió a la detención y enfrentó armado a funcionarios, muriendo a manos de policías en el sector Santa Ediviges.

La empleada del ente contralor fue identificada por las autoridades judiciales como Griselda Sánchez Machado,  de 25 años de edad.

El caso ocurrió supuestamente por motivos de celos en el hogar que compartía la pareja en un sector Arenal, del municipio Andrés Bello.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de Polimiranda, Policía de Andrés Bello y de la subdelegación San José de Barlovento del Cicpc que procesan las investigaciones del caso.

Otro hechos de sangre

Por otra parte la fuente policial relató asimismo que en un presunto enfrentamiento con cuerpos policiales fueron abatidos en la tarde de ayer martes dos sujeto apodados «Mata e Coco» y «El Pistola» en caso ocurrido en el sector San Martin de Río Chico. Asimismo en  predios de Los Canales de Río Chico fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo identificado como José Martínez de 26 años de edad e igualmente  en un presunto ajuste de cuenta fue abatido por compinches pertenecientes a la banda «Los Mercenarios» «El Bolsillo», localizándose el cuerpo en unos matorrales en el sector Las Mercedes de Andrés Bello, mientras que en Tacarigua fue ultimado de varios impactos de bala otro sujeto conocido con el remoquete de «El Lagunero».

En estos procedimientos se hicieron presentes efectivos del eje Homicidios Barlovento  de la subdelegación San José, Policía de Miranda y policías municipales de Páez y Andrés Bello.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil