Un oficial de seguridad fue asesinado a batazos, a las 4:20 de la madrugada de ayer, en el interior de un galpón, ubicado al lado de la fábrica de velas, en el sector Madosa de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Presuntamente, el infortunado realizaba un recorrido por las instalaciones, cuando sorprendió a unos sujetos, quienes habìan ingresado a robar a la empresa. Los pillos, al verse descubiertos, sometieron al vigilante y le propinaron una golpiza. Acto seguido, uno de los extraños tomó un bate y le asestó varios golpes en la cabeza, quitándole la vida de manera inmediata.
Al lugar acudieron comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, quienes practicaron el levantamiento del cadáver. El mismo no pudo ser identificado, porque los maleantes se llevaron las pertenencías de la víctima.
Ingresó al Pronto Socorro
En horas de la tarde del pasado lunes unos sujetos atacaron a un joven que se movilizaba por la inmediaciones del abasto Bicentenario de Charallave.
La víctima, quien fue ingresada al puesto Pronto Socorro de la localidad, respondía al nombre de Franyer Tomás Cabello Rojas (18), quien presentó varios impactos de balas.
Al cierre de esta edición se supo que otro individuo fue ultimado en el sector Curaciripa. MIP-TUY