Funcionarios de la policía de Miranda, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, intercambiaron disparos con un grupo de delincuentes, quienes presuntamente tenía secuestradas a cinco personas en una residencia de de la Urbanización Mata Linda de Charallave, estado Miranda.
Los efectivos realizaban labores de investigación en la zona, debido a que vecinos denunciaron que varios sujetos armados mantenían a cinco personas secuestradas en la casa 31-B.
Al llegar a la residencia, los policías fueron atacados por un grupo armado. El enfrentamiento dejó cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladas hasta el hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde fallecieron.
Las autoridades no han identificado aun a los fallecidos.
El secretario general de la Autoridad Nacional Antidroga camboyana, Meas Vyrith, indicó que la detención fue posible gracias a un aviso del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).
La Embajada de Venezuela en Hanoi, encargada de los asuntos consulares de Camboya, señaló a Efe que aún no han podido confirmar la noticia.
Otra mujer venezolana de 22 años fue arrestada el mes pasado con cerca de 1,45 kilogramos de cocaína en el aeropuerto internacional de Phnom Penh, también procedente de un vuelo desde Brasil, agregó el periódico camboyano.
El tráfico de 80 gramos o más de cocaína está penalizado en Camboya con penas desde 20 años de cárcel hasta la cadena perpetua y multas de entre 10.000 dólares (unos 9.000 euros) y 25.000 dólares (unos 22.700 euros).
YM