Alrededor de 15 jóvenes cristianos de un grupo de voluntariado llamado “Los Barrenderos, sin coba y con escoba” se sumaron a la recuperación de espacios públicos que adelanta el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro.
La información la dio a conocer mediante una nota de prensa la jefa de operaciones de ServiGuaicaipuro, Liliana Montiel, quien aseguró que “estos chamos están ganados a la visión para la transformación de los espacios públicos”.
Montiel explicó que las actividades las desarrollaron en la emblemática plaza Guaicaipuro de la ciudad capital, donde junto al equipo de mantenimiento de áreas verdes lograron remover 18 metros cúbicos entre basura y desechos naturales.
Agregó que desde la Empresa Municipal de Servicios Públicos siguen monitoreando las solicitudes de las comunidades, por lo que realizaron un recorrido para elaborar un diagnóstico del alcantarillado de Los Teques y mantener el buen estado del mismo.
Asimismo informó que realizan la poda liviana de seis arboles ubicados al comienzo de la avenida Bolívar a la altura de Residencias El Rosario y que la cuadrilla de desmalezadores se encuentran laborando en el elevado de la avenida Bicentenario y las inmediaciones de la calle 19 de Abril.