En el nuevo proyecto dramático que prepara Venevisión, original de Mónica Montañés, el reconocido actor hará un papel de villano con el cual demostrará su versatilidad artística, ya que, como se sabe, ha sido la mayoría de las veces el bueno de la historia, pero ahora, como “Onofre”, mostrará otra cara… ¡y qué cara señores!
Luis Gerónimo Abreu se inició en el medio artístico local en Venevisión, participando en la recordada novela “Amor de Abril”, en 1989. Desde ese momento, su carrera como histrión comenzó a repuntar y llegaron nuevos retos y con ellos la ansiada protagonización. Son innumerables los dramáticos en los cuales ha participado, tanto en Venezuela, como en el exterior. Cabe destacar: Dulce Enemiga, Pecado de Amor, El País de las Mujeres, Amantes de Luna Llena, Éxtasis (producción en la que realizó su primer papel protagónico en Perú), Cosita Rica, El Amor Las Vuelve Locas, Ciudad Bendita, La Hija del Jardinero, La Tormenta (obra de factura colombiana), Arroz con Leche y Un esposo para Estela. Luego realizó el exitoso dramático La Viuda Joven, compartiendo roles con Mariángel Ruiz y encabezó la serie de acción en alta definición Los Secretos de Lucía, pero ahora regresa a su casa televisiva para encarnar a un malo malísimo en la nueva novela de Mónica Montañés Para verte mejor, en la cual personificará a Onofre, un hombre que “monitoreará” desde su apartamento, a todo el elenco de la novela. “Muerde Aquí” pudo conocer que este personaje será determinante en la trama y les hará la vida de cuadritos a todos los personajes. La nueva obra de Montañés se desarrollará entre dos edificios, en el que viven cada uno de los personajes de su novela y Onofre los tendrá a todos monitoreados desde su apartamento con cámaras de video. Este será un nuevo reto actoral para el talentoso histrión, quien nos tiene acostumbrados a impecables actuaciones, pero siempre como el bueno o el galán de la historia. Ahora Luis Gerónimo mostrará otra faceta y seguro nos deleitará como el maquiavélico Onofre.
Abreu suma 25 años trabajando en Venevisión, canal que considera parte de su historia y vida profesional, pero también ha brillado en las tablas y el cine, en cintas como Bodas de Papel, de Román Chalbaud, Los Silencios de Isabel, Plan B; Adiós Miami, de Antonio Llerandi; Tres Tristes Trópicos, de José Alcalde; Helena, de Haydee Ascanio; y Miranda Regresa, de Luis Alberto Lamata.
muerde aqui express / @diegokapeky