Funcionarios de la División de Investigaciones y Patrullaje Vehicular de la policía municipal atendieron un llamado de alerta de los vecinos de la urbanización Matalinda e irrumpieron para enfrentar a los antisociales, que mantenían sometida a una familia desde tempranas horas de la mañana de este miércoles
Cinco individuos que mantenían secuestrada a una familia en la residencia número 31-B del sector Mata Linda, de Charallave, estado Miranda fallecieron en medio de un enfrentamiento a la 1:30 de l madrugada de este miércoles.
Funcionarios de la Policía Municipal del Municipio Cristóbal Rojas fueron alertados en relación con la situación irregular que se registraba en la referida dirección, acudieron y se produjo el intercambio de disparos, resultando heridos los hombres que murieron tras ser ingresados al hospital Ramón Figuera de esa localidad de los Valles del Tuy.
En el sitio recuperaron dos pistolas y tres revólveres.
De los abatidos solo tres fueron identificados: Leonardo Ramírez Uzcategui (24), Ronald José Hernández Alayón (25), y Santiago Ramón Abreu, de 32 años. Otros dos sujetos también muertos durante la balacera no llevaban documentos.