La tarde de este miércoles, más de un mil personas, integrantes de familias del urbanismo las Nereidas, en Guatire, estado Miranda, escenificaron una protesta mediante el cierre de la vialidad a la altura del distribuidor Quemaíto, tramo de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Voceros de los manifestantes denuncian que “el coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y producción, Claps, José Caraballo, ha incumplido el compromiso asumido para la distribución entrega de las bolsas de comida a estas familia que tanto necesitan los alimentos para sus hijos y en general para quienes integran los hogares”.
Señalaron que esa entrega ya se había pautado con un alto funcionario del gobierno, a quien no identificaron, “pero este señor ha incumplido con el compromiso asumido”.
Al lugars e presentaron brigadas de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional, quienes luego de dialogar con voceros de los manifestantes, normalizaron la circulación de vehículos, sin que se registraran alteraciones del orden público