Geraldine Palma, hermana del trabajador de “caballitos de hierro”, Sergio Palma, de 32 años, dijo que un vecino a quien no conoce, fue el autor del crimen en Puente Hierro y se dio a la fuga
El mototaxista Sergio Palma (32) fue asesinado de dos disparos por el hombre con quien sostuvo una discusión en el interior de la pensión donde vivía con su pareja, en el sector Puente Hierro, parroquia Santa Rosalía.
Su hermana Geraldine Palma dijo que un vecino a quien no conocen, fue el autor del crimen y se dio a la fuga. Sergio tenía apenas tres meses viviendo en el hospedaje, era el mayor de cuatro hermanos y padre de dos niños, de 4 y un año.
El hecho ocurrió el martes 18 pero los familiares venidos del estado Guárico estaban haciendo los trámites para retirar el cuerpo este jueves.
Solo saben que a las 5 de la tarde Palma discutió con el vecino, este sacó una pistola y le disparó. El hombre murió en el pasillo de la vivienda multifamiliar.
El hospedaje es muy conocido en el sector porque en un año han ocurrido cinco asesinatos. Una de las víctimas era la hija de la dueña de la pensión y otra un niño de apenas 13 años que fue ultimado por equivocación.
AA