El fracaso técnico de esta revolución

Es ahora el momento para que nos organicemos en forma democrática y de acuerdo a la Constitución Bolivariana de Venezuela,  buscar el verdadero rumbo de lo que tendrá que ser Venezuela

 

Hoy hemos querido dar cabida a unos importantes razonamientos que nos hace llegar a nuestra mesa de trabajo un asiduo lector. Se trata del señor Miguel Ángel Rodríguez.

“Un fracaso es algo que no nos proponemos hacer, realizar, etc., y que por algunas circunstancias o razones, lo hacemos.

Empecemos a enumerar las razones que en estos 17 años de ‘y que revolución’, hemos visto con asombro todos los desmanes, abusos, soberbias, prepotencia, arrogancia y un montón de etc., de como ha actuado este pésimo gobierno.

-Corrupción: a todos los niveles y en los cuales, presuntamente, se encuentran militares implicados en espantosos casos como el de los alimentos, en finanzas, sobornos, extorsión y al final del día, ningún preso detenido ni investigado y nada de nada… y además los políticos, que, presuntamente, son de muy alta investidura, pero igual nada de nada (pura impunidad).

-Nepotismo: familiares de jefes políticos colocados en cargos administrativos, gerenciales, ministeriales, etc., pasaportes diplomáticos emitidos a familiares, amigos del partido, al final, tráfico de influencia, poder disuasivo, corrupción, a todo nivel y nada de nada».

Resumiendo el fracaso técnico: el expresidente Chávez ganó la última elección con un promedio del 52 % a base de ventajismo, abuso de poder,  descaros y presiones a las instituciones del Estado. Pero después de estos espantosos 17 años, vemos que, según las encuestas, casi un 80 % de la población votante quiere revocar a este presidente “y que revolucionario”, que no solo fracasó él, sino también el programa tan cacareado  llamado “Plan de la Patria”,  lo cual permite asegurar que tenemos (según las encuestas), a favor del revocatorio un 80 % y en contra 20 %”.

En una forma sencilla y clara, un venezolano expresa lo que sentimos todos los que amamos a nuestra patria y buscamos la mejor forma de encontrar el  camino hacia la libertad. Lamentablemente no existen suficientes medios de comunicación que puedan recibir los comentarios y opiniones del verdadero  pueblo. Pero eso nos lleva a considerar la unión de todos los que adversamos a tan oprobioso régimen, tal como lo hicieron en Chile, donde lograron salir de la férrea y sanguinaria dictadura de Pinochet. Es ahora el momento para que nos organicemos en forma democrática y de acuerdo a la Constitución Bolivariana de Venezuela,  buscar el verdadero rumbo de lo que tendrá que ser Venezuela una vez que los actuales gobernantes salgan del poder y dejen de seguir destrozando todo lo hermoso que tenemos y que debemos cuidar.

No pensemos que será fácil. Debemos tener presente que el régimen de Maduro cuenta con un poder desmedido, reaccionando con represalias por el temor de perder el poder que ellos creen que les pertenece. Por lo pronto, la estructura política de nuestra fundamental fuerza se centraliza en el pensamiento que por ser hombres y mujeres libres nos pertenece.

Basta de tanta vejación y maltrato con la gente que ha hecho grande a nuestro país. No debemos permitir el abuso como el sucedido en la Asamblea Nacional por parte de un desconocido miembro de PSUV que tuvo el descaro de insultar y blasfemar a dos de los dignos representantes de nuestra iglesia católica, y sin darse cuenta, quizás por su ignorancia e incapacidad, que el más ofendido fue él mismo, al demostrar la verdadera razón de por qué debemos cambiar a esos hombres incapaces e irrespetuosos  que hoy ocupan el poder en Venezuela.

Venezolanos, debemos luchar, hacer una lucha digna y llena de amor por nuestros principios y en defensa de nuestra amada patria, por su paz, para poder dignificar a la tierra de Bolívar de esos «malavenidos» en estos 17 años de fracasos, de hambre, miseria, de terror y de muerte. La victoria es nuestra. Solo debemos trabajar y lograr que el Referéndum Revocatorio se lleve a cabo este año, cueste lo que cueste.

Salomon Benshimol R

sbenshimol@yahoo.com  

Salir de la versión móvil