Prometen mejorar el suministro de agua en sectores de Vargas

La empresa Hidrocapital ejecutó trabajos en la  estación de bombeo Pailas 1, ubicada en la parroquia Urimare

Para garantizar el continuo suministro de agua potable, cuadrillas de Hidrocapital realizaron mantenimiento y cambiaron  fusibles en media tensión y limpiaron ajustes eléctricos de la estación de bombeo Pailas 1, en la parroquia Urimare, estado Vargas, según reseña una nota de prensa de la empresa.

Según dieron a conocer en la hidrológica, estas mejoras del sistema de energía estuvieron a cargo de sus trabajadores, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), junto a Corpoelec y Elemec, cooperativa encargada de las reparaciones eléctricas.

Garantizaron que el servicio  podrá llegar a las zonas más altas y suministrar a sus habitantes durante el cumplimiento del ciclo correspondiente, entre los tres que están a cargo de la estación.

«Con estas correcciones en el funcionamiento eléctrico de la estación, incrementa la fuerza del bombeo hacia Montesano, Montesano Sur, Alcabala Vieja, Simetaca, La Torre, La Aviación, Piedras Blancas, La Tropicana, Marlboro, Marlborito y subida de Santa Eduvigis», aseguran.

Salir de la versión móvil