Totalmente conmocionada amaneció este sábado la comunidad de Caminito del Conde, ubicada en el municipio Páez
La comunidad de Caminito del Conde en Nuevo Guapo, municipio Páez de la zona de Barlovento se encuentra conmocionada debido a una tragedia ocurrida la madrugada del pasado viernes, cuando un hombre conocido como Carlos Gutiérrez y trabajador del campo, en un supuesto arrebato de celos, armado de una escopeta recortada, mató su mujer y luego disparó contra la humanidad de sus dos hijos, de 9 y 15 años respectivamente.
Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cicpc, subdelegación San José de Barlovento, Policía del Estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Páez para practicar los levantamientos de los cadáveres, se informó por parte de una fuente policial.
De acuerdo a lo señalado, Gutiérrez, provisto con el arma de fuego, disparó contra su mujer, identificada solamente como Rosa Mendoza, de 45 años de edad y posteriormente contra los hermanos Gutiérrez Mendoza, quienes quedaron muertos en el sitio.
Una vez el homicida cometió el sangriento hecho, se dio a la fuga y es buscado por todo el litoral mirandino por los distintos cuerpos policiales, se informó finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com