El Ejecutivo regional, a través de Juventud Miranda, mantiene abierta la posibilidad de desarrollar labor social o trabajo comunitario dentro de las dependencias gubernamentales para los estudiantes de 5º año de bachillerato.
Así lo informó el director de Juventud Miranda, Ángel Rondón, quien sostuvo que hay distintas maneras de cumplir con la labor social, entre las que se encuentran: recolección de donaciones y funciones protocolares.
Dijo que la programación incluye actividades recreativas, deportivas y culturales, así como campañas de concientización, talleres de motivación personal, liderazgo y fomento de convivencia para promover una educación integral en los bachilleres.
“El Gobierno de Miranda en concordancia con los principios de responsabilidad social siempre ha apoyado a los estudiantes en la práctica de sus actividades comunitarias que les permitirán obtener su título de bachiller”.
Rondón detalló que los estudiantes interesados en realizar la labor social pueden dirigirse a la Residencia Oficial del Gobernador, mejor conocida como Casa Amarilla, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, con los siguientes requisitos: carta explicativa de postulación por parte de la institución dirigida al director de Juventud Miranda, Ángel Rondón y el horario disponible del estudiante.