El edil Marcos Verastegui, responsable de la Comisión de Seguridad Transporte y Orden Público del Concejo Municipal de Urdaneta, realizó una mesa de trabajo con integrantes del consejo comunal “Portal de la Pradera” de Quebrada de Cúa, en donde los vecinos expusieron el mal servicio que prestan los choferes del transporte público para los sectores de la Pradera, Cabuya, Flor de Mayo y Las Quintas, por lo que le podrán suspender el aval de ruta a la línea que labora para esas comunidades.
Cabe destacar, en el encuentro también participaron directivos de la Línea de Transporte Unión de Conductores del Bosque. El concejal en vista a las denuncias recibidas por las fallas en el servicio, les dio un plazo de tres meses a los encargados de dicha organización para que reactiven la ruta de lo contrario les suspenderán el permiso dado por la cámara municipal.
Verastegui recalcó que en consenso los integrantes del consejo comunal “El Portal de la Pradera”, fijaron una reunión con la comunidad en general, con fines de aprobar un recargo del pasaje urbano para motivar a los conductores del transporte público a cumplir con la asistencia reglamentaria.
MIP-TUY