Según familiares de la víctima, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo cuando éste se encontraba reunido con varios amigos en el mencionado sector
Cuando se encontraba conversando y disfrutando de algunos tragos en las inmediaciones del sector Ciudad Tablita, de la comunidad de Las Maravillas en el municipio Buroz del estado Miranda, fue ultimado de un tiro en el pecho un trabajador del campo. El hoy occiso fue identificado como Ronel David Analla Mosquera, de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana.
Según familiares de la víctima, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo cuando éste se encontraba reunido con varios amigos en el mencionado sector y repentinamente llegaron al sitio varios sujetos portando capuchas y sin mediar palabras, uno de ellos saco a relucir un arma de fuego y disparo al pecho de Ronel David. Explicaron los familiares que éste trabajaba como labriego en una de las fincas ubicadas en el sector montañoso de Las Maravillas y durante los fines de semana bajaba al pueblo a comprar y a disfrutar de con amigos y conocidos.
Murió en el sitio, en donde en horas de la mañana de este lunes fue levantado el cadáver por parte de la doctora Norka de Rodríguez y de los funcionarios del Cicpc, Eje de Homicidios de Barlovento. Posteriormente fue trasladado a la morgue de Caucagua. Se supo igualmente que Ronel David, deja esposa y dos hijas, residía en la parte alta de la montaña.
Murió 2 meses después
de haber sido tiroteado
Este domingo Amaury Yamilca Peper Aranguren, de 18 años de edad, dejo de existir en su residencia del sector calle La Línea, sector Ferro car, casa sin número, en Páparo municipio Páez, donde permanecía después de haber sido dado de alta en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, el pasado 3 de septiembre, luego de que fuera tiroteado por varios sujetos con quien mantenía una rivalidad en el mencionado sector de Barlovento.
Del caso inicio las investigaciones una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua. Tarugomar