Reimer Rondón, un niño de año y nueve meses de nacido, quien reside con sus padres en una humilde vivienda de la comunidad de Ciudad Bendita, sector Dos Caminos en el municipio Brión, requiere de una costosa intervención quirúrgica, ya que necesita ser tratado de una cura operatoria de mano sindactilia del anular derecho, padecimiento conocido como «Elefantiasis».
Su madre Rosangela Chávez, y su padre Roner Rondón, conversaron con el Diario La Voz en su humilde casa de madera y expresaron que el niño ha recibido los tratamientos adecuados, pero actualmente requiere de ser operado y esta sale muy costosa. Ellos están sin trabajo.
Recientemente recibieron la visita de Jhon Galvis, gerente general de Metal Jhon, quien prometió una ayuda ante esta situación. Tienen tres hijos mas y viven de la ayuda que puedan recibir de sus vecinos. El llamado va dirigido personalmente al presidente Nicolas Maduro, a la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eeckhout, así como a quienes puedan ayudar a esos venezolanos que realmente requieren de un apoyo económico. / Tarugomar