Guido Gustavo Villalta Berroterán, de 30 años, conocido como “Amaranta”, fue a vender una leche y un Nestum cuando unos sujetos le dispararon
De varios impactos de balas fue asesinado un peluquero a las 7:00 de la noche del pasado domingo. El crimen ocurrió en el sector San Gabriel de la comunidad San Miguel de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta.
La policía identificó al ahora occiso como Guido Gustavo Villalta Berroterán (30), quien era conocido cariñosamente como “Amaranta”.
Trascendió, que Villalta se encontraba en la referida zona, tramitando la venta de una leche y un Nestúm, cuando fue interceptado por unos antisociales que le dispararon y luego huyeron. Rápidamente, vecinos y amigos lo trasladaron a la sala de emergencia del hospital Dr. Osío de Cúa, pero tras varias horas de agonía, dejo de existir la mañana del lunes.
En medio del dolor, familiares de Villalta Berroterán indicaron que éste era el menor de cinco hermanos y el mismo realizaban trabajos de peluquería a domicilio. Lo describieron como una persona muy jovial, alegre y animada, que contaba con el cariño de sus vecinos. MIP-TUY / HR