Sergio Alexander Martínez García, de 27 años, estaba en su vivienda, cuando unos sujetos armados irrumpieron en el inmueble y sin mediar palabra le propinaron varios balazos
A las 6:00 de la mañana de ayer fue asesinado en el interior de su residencia un taxista de 27 años de edad. El crimen ocurrió en la calle IV del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta.
Fuentes policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Sergio Alexander Martínez García.
De manera extraoficial se conoció que el infortunado se encontraba en una de las habitaciones de su casa, cuando al lugar irrumpieron unos sujetos armados, quienes lo sometieron y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de balas, uno de ellos en la cabeza, acabando con su vida de manera inmediata. Acto seguido, los antisociales salieron corriendo. Sus familiares trataron de auxiliarlo, pero éste se encontraba sin signos vitales.
Se supo que Martínez García tenía tres años trabajando como como taxista en la Asociación Cooperativa “MM Line”, que opera en las afueras de la estación del ferrocarril “Ezequiel Zamora”. Deja en la orfandad a una niña de 4 años.
La policía informó que el ahora occiso había sido detenido por efectivos del Guardia del Pueblo, en junio de 2015, cuando en compañía de otro sujeto hurtaba cerámicas del Conjunto Residencial Valle Real, ubicado en la autopista Ocumare-Charallave.
Murió al caer de cuarto piso
A las 4:30 de la tarde del pasado lunes, un hombre falleció luego que se cayera desde el cuarto piso de una de las torres del urbanismo Ciudad Zamora de esa localidad.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Burgos, de 47 años, quien presuntamente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío sufriendo severas fracturas y lesiones internas que le ocasionaron la muerte.
miptuyagencia@gmail.com