Según el informe forense el pequeño Jean Daniel Cussatti Quesada, presentó politraumatismos, hematomas y excoriaciones en manos, pies y tórax
En horas de la noche del domingo ingresó sin signos vitales al Hospital Ernesto Regener de Río Chico en el municipio Páez del estado Miranda, el pequeño Jean Daniel Cussatti Quesada, de 18 meses de edad.
El deceso del menor fue notificado por parte de los galenos de turno al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y a representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la localidad, quienes se apersonaron al centro de salud y ordenaron iniciar una averiguación sobre la causa de muerte del pequeño.
Tras practicarle los exámenes de rigor, el informe forense reflejó que el cadáver del niño presentó politraumatismos, hematómas y excoriaciones en manos, pies y tórax, que hacen presumir maltrato, por lo que la policía científica procedió a detener a la progenitora, cuyos datos no fueron suministrados.
El cuerpo del niño fue trasladado a la medicatura forense de Acevedo y remitido a la morgue de Los Teques para la autopsia de rigor.
Se desconocen las causas por las que la madre le quitó la vida al niño.
Raimy Rodríguez