Antisociales asesina a tiros a tres sujetos en El Palmar de Santa Teresa

Los amigos conversaban en una acera, adyacente a una escuela, cuando fueron sorprendidos por unos antisociales, quienes le dispararon a mansalva

Un triple homicidio se registró a las 7:00 de la mañana de ayer, en la calle principal de la urbanización El Palmar, ubicada en la carretera nacional Santa Teresa-Yare, jurisdicción del municipio Independencia.

La policía informó que los ahora occisos estaban sentados en una acera, adyacente a una escuela, cuando al lugar se presentaron unos antisociales, quienes al avistarlos sacaron sus pistolas y comenzaron a dispararles.

En la balacera los tres hombres cayeron agonizantes al suelo, mientras que los homicidas emprendieron la huida por una zona boscosa.

Se conoció que los fallecidos no portaban cédula por lo que no pudieron ser identificados.  Sus cadáveres fueron removidos por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc y llevados a la morgue de Ocumare.

Muerto en Bachaquero
En otro hecho violento registrado en esa localidad, pero en la calle La Colina del sector El Bachaquero, se conoció del deceso de otro individuo.

Al parecer la víctima fue interceptada por unos ladrones, quienes le robaron sus pertenencias y luego le dispararon, dejando su cadáver entre unos matorrales de la referida zona.  El ahora occiso no pudo ser identificado.

MIP-TUY / HR  
 

Salir de la versión móvil