Los testigos vieron a unos sujetos en dos motos, que abordaron a Julio José González caras, de 33 años, en la segunda vuelta de El Atlántico, y antes de que se bajara de la moto le dispararon en la cabeza
Por resistirse al robo de su moto Yamaha 135 cc asesinaron a Julio José González Carías (33), cuando se desplazaba por la Segunda Vuelta El Atlántico, Artigas, parroquia San Juan.
González era santero, trabajaba herrería con su padre, vivía en San Martín y el martes a las 7:30 de la noche regresaba a su residencia, después de haberle dado la cola a un primo que reside en Catia.
Los testigos vieron a unos sujetos en dos motos, que abordaron a González, y antes de que se bajara de la moto le dispararon en la cabeza. Se cayó al pavimento junto con la moto, que sufrió daños y se le partió el espejo retrovisor, unos vecinos salieron y los delincuentes optaron por retirarse sin lograr su objetivo.
Un vecino trasladó a Julio González al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en San Martín, no lo admitieron por no ser afiliado y lo llevó al hospital Pérez Carreño, donde falleció.
-Lo que se siente es una gran impotencia.- Dijo su padre, Marco Antonio González, quien le había insistido que vendiera esa moto porque era un peligro.
Hace ocho meses intentaron robarle la moto a Julio González y no pasó de un susto. Tenía seis meses sin sacarla, porque le habían advertido que algo grave le ocurriría, pero el martes decidió utilizarla para movilizarse porque necesitaba hacer un negocio.
AA