MUD convocó huelga y marcha a Miraflores

La Mesa de la Unidad Democrática emplazó a sus seguidores a cumplir una «huelga ciudadana» de 12 horas, este viernes 28 de octubre. Igualmente, sus voceros,  dieron plazo hasta este domingo para que se active el referendo revocatorio, “de lo contrario, irán al Palacio Miraflores el próximo 3 de noviembre”.

Desde el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, punto final de la concentración opositora en Caracas este miércoles, en el marco de la movilización denominada la Toma de Venezuela, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-, Jesús “Chuo” Torrealba, convocó a una “huelga general” de 12 horas para este viernes 28 de octubre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Afirmó además el dirigente de la alianza opositora que darán plazo hasta este domingo para que se active el referendo revocatorio, de lo contrario, irán a Palacio Miraflores el próximo 3 de noviembre.

“Convocamos a una huelga general el próximo viernes, todo el mundo en sus casas”, reiteró Torrealba, asegurando que “en la MUD hay una dirección política seria que llega a acuerdos y los cumple”, motivo por el que para este miércoles plantearon la “agenda de manifestación pacífica que se seguirá de ahora en adelante”.

Al intervenir en el acto político, el diputado y dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara afirmó que el próximo 3 de noviembre se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores para proclamar el abandono de cargo por parte del Presidente de la República”, y reiteró que “esta movilización se correesponde al llamado de la desobediencia civil planteado en la Constitución en defensa de la nación venezolana”.

Salir de la versión móvil