Asesinan a un adolescente en sector Piloncito de Ocumare

Ángel Richard Machado, de 17 años, estaba custodiando un ganado propiedad de su madre, cuando a su parcela irrumpieron unos ladrones, quienes al verse descubiertos le dispararon al muchacho

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado en el interior de su parcela. El crimen ocurrió al final de la tarde del pasado miércoles en el sector Piloncito de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Funcionarios policiales identificaron al fallecido como Ángel Richard Machado, quien tenía fijado su domicilio en las adyacencias del estadio de béisbol de esa zona.

Se supo que el muchacho se encontraba en la parcela de su madre cuidando un ganado de su propiedad, cuando unos antisociales irrumpieron a la propiedad por unos matorrales. Los pillos, al verse descubiertos por el jovencito, sacaron una escopeta y le propinaron varios disparos en el costado y luego salieron corriendo. Unos familiares, al oír las detonaciones, acudieron al patio a ver qué había ocurrido y lo hallaron mal herido.

Rápidamente, lo trasladaron al Hospital General de los Valles del Tuy, pero murió cuando recibía atención médica.
Familiares de Machado, quienes se encontraban en las afueras del centro de salud, señalaron que éste cursaba cuarto año de ciencias, en el liceo Mercedes Rasco de La Cabrera. Era el menor de nueve hermanos.

En otro hecho violento registrado en esa localidad, pero en las cercanías del terminal de pasajeros, unos antisociales ultimaron a otro sujeto.

La víctima, de nombre Yorjan José Farías Brito (39), deambulaba por la zona, cuando fue interceptada por unos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon y dejaron mal herida en la calle.  Unos moradores llevaron al hombre al nosocomio local, donde murió.

Lo balearon en Mata de Coco  

En horas de la noche del pasado miércoles, unos pistoleros tirotearon a un joven que deambulada por la urbanización Mata de Coco.

El lesionado fue identificado como  Andry Pérez, quien presentó una herida por arma de  fuego en el brazo izquierdo, luego que se resistiera al robo de sus pertenencias.

MIP-TUY Agencia / HR
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil