Localizan muerto a mototaxista en comunidad La Palma de Cúa

José Fermín Longa, de 20 años, salió hacer una “carrerita” el pasado miércoles, en horas de la noche, y no regresó.  Su cadáver fue hallado con varios balazos en la mañana de ayer

En horas de la mañana de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un mototaxista, en la carretera Cúa-Colonia Mendoza, a la altura del sector La Palma, en jurisdicción del municipio Urdaneta.

El fallecido respondía en vida al nombre de José Fermín Longa (20), quien residía en el sector Las Rurales de Vista Hermosa en Cúa.

Compañeros de trabajo informaron que la última vez que vieron al muchacho fue el miércoles, cuando salió a eso de las 7:00 pm a hacerle una carrerita a un hombre, a bordo de su motocicleta Md,  color blanco.

Luego no supieron más nada de él. En la mañana de ayer, sus familiares y conocidos comenzaron a buscarlo y lo hallaron sin signos vitales.

Se conoció que el infortunado tenía dos años trabajando en la línea de mototaxista «La Gloria de Dios”, que opera en el Terminal de Cúa.

Crimen en Mume
En horas de la madrugada de ayer, fue asesinado un sujeto en la calle principal del sector Los Olivos de la comunidad de Mumé.

Al parecer la víctima fue interceptada por unos desconocidos que le propinaron múltiples impactos de balas y luego huyeron. El fallecido no portaba documentos de identidad.

MIP-TUY / HR  

Salir de la versión móvil