Mataron a un contador público para robarle su teléfono celular

En el homicidio actuó el “parrillero” de un motoasesino que observó cuando el profesional enviaba un mensaje por el móvil

El contador público Douglas Santiago Ramos Escobar (51), fue asesinado el martes en la mañana cuando esperaba a su hermano en las inmediaciones del terminal del ferrocarril en La Rinconada, El Valle, para robarle su celular.

Ramos vivía en Charallave, Valles del Tuy, laboraba particularmente con su hermano, quien quedó en ir a recogerlo porque tenía el carro accidentado.

El contador estaba enviándole un mensaje a su hermano cuando el parrillero de una moto le disparó y le robó el teléfono. Un jeepsero lo llevó al hospital de Coche, donde murió.

Su hermano llegó retardado a la parada, pasadas las 11 de la mañana, no lo vio y pensó que se había ido por otra vía, pero al notar su ausencia comenzaron a buscarlo. En un puesto policial del ferrocarril les dijeron que no tenían reporte de ninguna novedad, pero los vendedores ambulantes les informaron que lo había pasado.

Le dieron dos tiros en el abdomen, le quitaron el celular y el maletín con documentos de trabajo.

-No hay ley, no hay justicia, la vida no vale nada, por nada te quitan la vida, solo nos queda encomendarnos a Dios.

Todos quisiéramos irnos del país, el quería irse también, pero se fue a un lugar mejor, dijo su cuñada Marlins Hinojosa.

Salir de la versión móvil