Este viernes las principales universidades de Caracas amanecieron desoladas luego de que estudiantes se sumaran al paro general convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
Casas de estudios como : La Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), Universidad Monteávila (UMA) y la Universidad Metropolitana (Unimet) abrieron sus puertas, aunque el estudiantado no se presentó.
La Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) ya habían anunciado que se sumarían a la actividad convocada por la oposición.
Por su parte, las Universidades Santa María (USM), José María Vargas (UJMV) y Alejandro de Humboldt (UAH) también reportaron sus instalaciones completamente vacías.
Este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció sus próximas acciones de protesta ante la ruptura del hilo constitucional y la suspensión del revocatorio. La alianza convocó a un paro general para este viernes. Asimismo, llamó a los venezolanos a participar en una movilización hacia el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre.
YM