Dando respuesta a la solicitud efectuada por la comunidad de El Rincón, la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto de Infraestructura, realizó el plan de bacheo desde el pozo de Vilachá hasta el Tanque de Inos, para evitar acumulación de desechos e inconvenientes a los choferes de la Unión de Conductores del sector.
Así lo aseguró el coronel José Manuel Suárez, secretario general de gobierno y presidente de Infravargas, quien explicó que los trabajos llevados a cabo por Hidrocapital ocasionaron la ruptura de la calle. “Nosotros desde el miércoles estamos atendiendo a esta comunidad tapando la zanja y dejando la vialidad en buenas condiciones”, dijo.
Informó que también se inició este viernes el bacheo en Guaracarumbo, mientras continúan la faena en la vía de Las Salinas, donde han colocado hasta la fecha 1.500 toneladas de asfalto quedando por vaciar 4.500 toneladas para culminar el tramo que comienza desde Taguao.
Con respecto a la Avenida La Marina, el coronel Suárez señaló que una cuadrilla de 14 personas y tres maquinarias se mantiene ejecutando la limpieza de drenajes así como la construcción de brocales cunetas en aproximadamente 250 metros lineales para terminar de reacondicionar la vialidad.
“Se están instalando tubos de 12 pulgadas en el área del estacionamiento del Restaurante ubicado en el bulevar para que las aguas se descarguen hacia el mar y no se acumulen como ocurre al momento de llegar las lluvias. Esperamos terminar estos trabajos en 15 días para seguir atendiendo a todo nuestro pueblo, siguiendo las instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro”, finalizó el presidente de Infravargas.