Gregorio Antonio Colmenares Aguilar, de 53 años de edad, murió de 4 impactos de bala en las piernas, los vecinos lo auxiliaron y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
El hombre se comía un helado en la acera del kilómetro 8 de El Junquito, a una cuadra de su vivienda, cuando una pareja de motorizados se le acercó y le preguntó por una persona, él les dijo que desconocía de lo que le estaban hablando, los delincuentes dispararon y se dieron a la fuga luego del suceso.
El hermano de la víctima, recordó que el sábado a las 3:30 pm recibió una llamada de los vecinos que le notificaron lo ocurrido con Colmenares Aguilar “Me trasladé al hospital y una enfermera nos dijo que estaba grave y a los pocos minutos me informaron que había fallecido. Los delincuentes matan por placer. Como no respondió lo que ellos esperaban, lo atacaron. Tengo fe en que la justicia divina les cobrará esta muerte a los responsables”, indicó el pariente desde la morgue de Bello Monte.
MMijares