El pasado domingo fueron distribuidas 4 toneladas de carne en los sectores Valle Verde y Las Barrancas, en Guatire, jornada que fue realizada por la Juventud del PSUV en el Municipio Zamora.
Rander Peña, coordinador de Organización del PSUV en Zamora detalló que esta actividad se realizarà todas las semana con el fin de combatir la especulación de los precios de las carnicerías de la localidad. «Debemos resaltar la importancia del consumo de carne a precio solidario donde más de 4 familias se beneficiaron en esta oportunidad».
Peña realtó que esta jornada se llevará a cabo cada semana en distintos puntos del municipio Zamora.
Por su parte Emilio Segovia, Enlace de la Jpsuv, resaltó la importancia que tiene la juventud en organizar estas ventas programadas, «y así apoyar las políticas económica, del presidente Maduro, Estamos comprometidos con el municipio y seguiremos apostando a la paz y a la organización».
Igualmente, Edgar Castro organizador de la Jpsuv, respaldó el aumento salarial presidencial, y destacó la importancia que tiene el diálogo entre el Gobierno y la oposición, para llegar a un entendimiento, «le hago un llamado a la oposición para que trabajemos en pro de solucionar los problemas que vivimos los venezolanos.
«Vivamos la realidad junto al pueblo, un ejemplo de ello es lo que hoy estamos haciendo la juventud, en esta jornada de venta de carne para las comunidades».
Albert Loroño, jefe del CLAP, agradeció al partido PSUV por llevar la jornada a la comunidad, «ya que fue un costo mínimo que gastaron los habitantes y la gente pudo adquirir mas de 3 kilos». MLM