El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se pronunció este lunes sobre la instalación de la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición e aclaró que no cree en el compromiso asumido por el mandatario Nicolás Maduro.
A través de la red social Twitter, Capriles dijo: “A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero si confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia!”, escribió el dirigente opositor citado por Noticiero Digital.
En un mensaje previo al encuentro entre los dirigentes opositores y el Gobierno, Capriles había dicho: “Nosotros creemos, respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano allí estaremos! Así lo hemos dicho!”.
Este pronunciamiento se da luego de que en la noche de este domingo, gobierno y oposición instalaron la mesa de diálogo con el fin de establecer lazos de paz en pro del bienestar del país.
El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que asume “el compromiso más profundo con este proceso de diálogo”.