El pueblo chavista marchará este martes en Caracas en defensa de la Constitución, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la preservación de la paz y la vida y ante los intentos desestabilizadores de la derecha que desde la Asamblea Nacional (AN) pretenden propiciar un golpe de Estado.
En esta oportunidad el punto de concentración es en Parque Carabobo, desde donde los asistentes marcharán hacia la sede de la AN, en el centro de la ciudad.
Las fuerzas revolucionarias manifiestan su rechazo al juicio político que pretende ejecutar la derecha parlamentaria en contra del presidente Maduro.
El Jefe de Estado, así como el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y demás dirigencia revolucionaria han reiterado su llamado al pueblo venezolano a mantenerse en constante movilización, a fin de defender la Revolución Bolivariana ante los intentos desestabilizadores de la derecha.
En los últimos días los seguidores revolucionarios han efectuado movilizaciones en Caracas y en varias entidades del país en defensa de la paz y la estabilidad. AVN
YM