Los vecinos pillaron al hombre cuando robaba en una vivienda, por lo que decidieron hacer justicia por sus propias manos
Un sujeto fue linchado y luego su cadáver incinerado a las 3:32 de la madrugada de ayer, en la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura de la aldea universitaria Ezequiel Zamora, municipio Urdaneta. La víctima respondía al nombre de Kelvin José Sánchez Alejo (25).
Al parecer el ahora fallecido fue sorprendido por un grupo de vecinos, momentos cuando se introdujo a una casa a robar. Los moradores decidieron hacer justicia por sus propias manos y comenzaron a golpearlo, luego le propinaron varios disparos y puñaladas. No conforme, con esta acción le rociaron combustible y lo prendieron en candela. Se supo que no era la primera la vez que el hombre se metía a robar en las viviendas de la localidad.
Familiares del ahora occiso condenaron la brutal forma en que lo asesinaron. Informaron que el mismo era oriundo de Barquisimeto, estado Lara, tenía poco meses de haberse mudado con su hermana al sector y trabajaba como albañil.
MIP-TUY / HR