Luis Bello, coordinador de organización, en nombre del equipo político municipal refutó “la intención por parte de los diputados de la bancada opositora de querer destituir al presidente Nicolás Maduro”.
Este martes, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Tomás Lander, rechazó los recientes actos de violencia en la Asamblea Nacional (AN).
Luis Bello, coordinador de organización del Psuv en la localidad, en nombre del equipo político municipal, refutó “la intención por parte de los diputados de la bancada opositora de querer destituir por la vía de la violencia al presidente Nicolás Maduro”.
“Ellos (la oposición) han pretendido incendiar a Venezuela, generando focos de violencia en distintas ciudades del país, dejen quieto al que está quieto”, dijo.
Bello aseguró que la militancia revolucionaria se encuentra en movilización permanente para garantizar la estabilidad del Gobierno nacional y la tranquilidad en cada uno de los hogares de Venezuela. MIP-TUY