El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara recalcó este lunes la convocatoria a marcha del próximo jueves 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas para exigir que se realice el referendo revocatorio.
“Aquí el diálogo va a funcionar sólo con el pueblo movilizado. Ratificamos la convocatoria a la gran marcha a Miraflores este 3 de noviembre. A Voluntad Popular no lo van a chantajear con la liberación de algunos presos políticos”, sentenció Guevara en rueda de prensa.
Reiteró el parlamentario de la MUD que las condiciones no están dadas para dialogar con el Gobierno nacional. “las liberaciones de los presos políticos no sustituye el cambio político. “Llegó la hora de levantarnos ante una minoría que quiere mantenerse en el poder”.
Finalizó diciendo que “nuestro gran temor es que el diálogo sólo oxigene al Gobierno. Lo que se debe dialogar con el Gobierno es cuándo serán las elecciones regionales y el revocatorio. Para sentarse en la mesa el Gobierno es quien debe dar muestras de buena voluntad. Son ellos quienes han mentido”.