Tras el nombramiento de la ministra Iris Varela, como madrina de la parroquia San Pedro, se comenzó a canalizar el primer contacto con miembros de las organizaciones políticas y sociales que hacen vida en esta zona
El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) sostuvo este lunes 31 de Octubre, un primer encuentro técnico-político con miembros del Comando Parroquial de San Pedro, en el municipio Libertador del Distrito Capital, dentro del marco del ejercicio de padrinazgo político que el ejecutivo nacional asignó en responsabilidad a la ciudadana ministra María Iris Varela, para beneficio de esa comunidad de la ciudad capital.
La reunión estuvo encabezada por la Directora General del Despacho del Ministerio, Carmen Varela, quien informó que tras el nombramiento de la ministra Iris Varela, como madrina de la parroquia San Pedro, se comenzó a canalizar este primer contacto con miembros de las organizaciones políticas y sociales que hacen vida en esta zona, para hacer un diagnóstico de sus necesidades.
“Acabamos de salir de esta reunión con un equipo de trabajo del Comando Parroquial de San Pedro, aquí en Caracas. Estamos felices y dispuestos a apoyar en los problemas coyunturales que tiene la comunidad, para mejorar algunos detalles que pueden estar haciendo falta, en esta parroquia”, explicó Varela.
“Los camaradas pusieron sobre la mesa un diagnóstico de las principales dificultades que presenta la comunidad y próximamente se realizará una gran asamblea con todos los actores políticos y sociales en la parroquia, la cual estará encabezada por la Ministra Iris Varela, y servirá para abordar cualquier problema coyuntural que exista allí en este sector”, aseguró la Directora del Despacho.
Por su parte Henry Alvarado, Miembro del equipo político de la parroquia San Pedro, agradeció a la ministra Iris Varela y al equipo de trabajo del Ministerio Penitenciario por este primer encuentro en el que ellos, como equipo político, presentaron sus necesidades para coordinar respuestas a la comunidad.
“Nos comprometimos a hacer esta semana un breve diagnóstico de la situación sociopolítica, socioeconómica, cultural, y en función de todo eso, presentarle a la ministra nuestras debilidades y nuestras fortalezas, para que en función de eso ella tome acciones al respecto, como madrina esperada, de nuestra parroquia San Pedro”, afirmó Alvarado.